Friday, September 18, 2009

Hay algo inmutable
y de religiosidad
en este sentimiento
y el deseo
de provocar mareas
junto a tus ojos.

si pudiera

Si pudiera olvidarte en un segundo
...y recordarte en el siguiente instante.
Si pudiera abrir los ojos y verte
...y no verte nunca mas.
Si pudiera decirte lo que siento
... y no haberte conocido nunca.
Si pudiera ver que nace el sol, cada dia,
...y añorar la luna cada minuto.
Si pudiera mojar mi cara con la lluvia
... y descubrir lo sagrado de tus lagrimas.
Si pudiera amarte y odiarte
... y no sentir nada por ti.

los colores que importan

Ya casi ni te aprecio
es que eres tan lejana
y estas tan apretada al paisaje.

Confluyo a ti
desde mi bandera color tibieza.

Espero...
es tan lejana la espera.

Se consumen las apologias
y las estaciones del año.

Busco un color
semejante a tu mirada.

La vida es,
a veces,
un ademan celeste
... color de noche,
se deshace la noche
en tus ojos color inquietud.