Sunday, November 29, 2009

escuchando "goodbye" por Ulrich Schnauss

el misterio de una voz interior
el presagio de tu mirada
la obstruccion de la luz
y tu sombra durmiendo en la pared.

la historia tejida en tu promesa
lo obvio sin explicacion
una tarde en el silencio de tu espejo
una noche en la soledad de tu pieza.

la busqueda de lo infinito
una sonrisa despues del amor.

el amanecer caotico de mi sin ti
tu mano tibia y boca transparente.

la intransigencia del tiempo
y la burla de la esquina en tu espera.

y tu... y tu...y el adios...y el adios.

Saturday, November 28, 2009

Una noche angosta
tu
unos muros blancos
la indiferencia
de diez de la noche.

Eso que naufrago
lejos tuyo
sin que lo supieras.

Pareciera
que el tiempo no existe.

A que se parece
el amor?
Quizas
si a tu sonrisa.
Como no recordarte
cada segundo
si tu afinidad con el cosmo
me acercan a Dios.
El ultimo vestigio de poesia
se fue contigo
a lo desconocido.

Sera el viento
el que te cuente
mi historia
lejos tuyo.

Sunday, November 22, 2009

la vida es mas facil
cuando se cree
en milagros.

Saturday, November 21, 2009

Abrir una puerta
que me lleve a tu soledad.
Fue la violencia del olvido
lo que me alejo del cielo.
Ire a tu luna
recorrere todos los precipicios
de tu ausencia
y en un minuto de sonrisas
quedara
para siempre
definido
lo que siento por ti.

Finalmente
se rompera el limite de la piel
y sera el fluir de sentimientos
lo que alborote los mil aƱos de esperarte.

Y tu
siempre
en el horizonte
inalcansable
imperecedera
inmutable.