letras,cartas y pensamientos
Friday, January 20, 2012
El agua
es un raciocinio
de esperanzas;
nos envuelve;
y coincidimos
en
los mismos muros.
Hay un espacio
desconocido
donde las palabras
no son necesarias.
Todo lo que no esta
lleno de ti
esta vacio
de todo lo que importa.
Soñé
que me pertenecias,
al despertar
logré entender
que siempre
fuistes mía.
Y un dia
escribir toda la poesia
de ti
en la mas extensa página,
y disolver
mi alma
en tu agua.
Sin que intentes
disuadirme,
poblaré
mi mundo
de ti.
No te alejes nunca
mas allá del olvido pasajero.
Descubre el sol por mi.
Búscame cada dia
donde solo tú
lo entiendas.
En ese instante
antes del olvido,
cuando ya no importe nada,
que sea tu mano
la razón
de haber estado aqui.
Quiero atribuir a ti
cada sonrisa,
y las tristezas
a esas intancias
donde
aún no existes.
Te esperaré
ahi
donde nace
el fuego
y el agua.
Ámame
a gritos y en silencio
para que todos
lo murmuren
sin que nadie
lo sepa.
Eres la bondad del aire,
el ritmo que palpita,
el tacto que me alerta
que aún estoy vivo.
Quiero aprender a rezar
y que los milagros
sucedan.
Alcanzaré una estrella
para ti.
Te la obsequiaré
envuelta
en mi vivir.
No existe mentira
que valga la pena
ni razón
que la justifique.
Me apego a los muros
buscando tu sombra
que no aparece nunca.
Intento comprender
lo que pueda decir
una página en blanco.
Como hacerte saber
que lo real
lo construí
a tu lado del universo,
y que acá
todo esta vacio
sinti.
A tu encuentro,
sin incógnitas,
sin temor al abandono.
Para olvidar el frío
en el tumulto.
Newer Posts
Older Posts
Home
Subscribe to:
Posts (Atom)