Saturday, May 23, 2009

Tu silencio

En ese espacio
que cada dia me sorprende
ni tu silencio
me separa de ti.

Estas conmigo
en la lejania
de no verte mas.
"Muchas veces no me ves
pero estoy"...
Ahi
en el epicentro del dia
en la multitud impasible
en el rio pasajero
que murmulla destinos.

Wednesday, May 6, 2009

Solsticio

El valle se apaga de luz
a las 4:30 pm
este solsticio de Diciembre.
Me quedo en un beso subyugado
que no se ira jamas
y la noche se atavia de soles inoportunos...
esa noche que se parece a una calle
apagada y desvelada de ti...
esa noche que se deja dibujar
en un vaso derramado
de lunas,torrentes y precipicios...
esa noche que en su quietud de invierno
traza en la obscuridad
todos los pensamientos
y los apreta a la orilla,
junto al Atlantico,
frio y sereno,
amigable despues de todos estos aƱos.