Friday, April 27, 2012

Estas lejos,
aqui,
en la brevedad del aliento,
y allá,
en la abundancia
de lo torrencial.

en la esquina
de la emoción.
Todo lo he dicho
en palabras
y en silencios.

Solo me queda
dividir el sabor en dos
para compartirlo
contigo.
Perezco
en la distancia mas corta al olvido.
Quisiera saber
hacia donde se lleva,
una ola,
lo que escribí en la arena