letras,cartas y pensamientos
Thursday, February 16, 2012
En tu ausencia
se mueren las horas,
el apuro
y tambien la lentitud.
Me confundo
sin palabras.
Nunca temas
mirarte
en ese espejo
que refleja
los colores
que tú y yo
inventamos.
Haruki Murakami
"I was nothing but a pathway for the person known as me"
Prívame de aire
si quieres.
Déjame en el vacio
que no condena.
En lo usual
de mis travesías en la luna
hay insensatez
de tiempo y espacio.
La única verdad
es ayer
y el dia anterior
y todos esos dias
y hasta siempre.
Aquí te tengo,
atrapada en estas páginas
repletas de ti,
repletas de tus constelaciones
y del significado del aire
en un encuentro
de abrazo y devoción.
Navego esta instancia
lejos tuyo,
contigo.
Espero
en un eterno anhelo
que no ofusca
ni obsesiona.
Tu Sonrisa
Me sonríes
en una ola suspendida,
en el suspiro de un sueño,
ahi donde las aves
revolotean en la luz
y toda flor
es de un color universal.
Esas calles pobladas de ti
y de tus quehaceres
padecen
el dolor de mi ausencia
y la injusticia
de mi silencio.
Déjame un beso
oculto
entre las rocas.
Silencio
Te pierdo
en eso
que se calla
para siempre.
Newer Posts
Older Posts
Home
Subscribe to:
Posts (Atom)