letras,cartas y pensamientos
Monday, April 27, 2009
Abrir la puerta.
Respirar tu sentimiento.
Ver brotar una piedra
en lo profundo
de un pozo seco.
Hablar de arboles y canciones.
Dejar que la avenida
se llene de trafico
y de tus ausencias.
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment