Saturday, August 29, 2009

cenizas

Dejare
que la vida
se descuelgue de las ramas del olvido
hasta que desaparezca
en tus brazos repletos de sueños.

...hasta que la noche
se vuelva estio
y que el estio se confunda
con la tibieza de tu tibia espera...

...hasta que amanezca
hasta que el aire irresponsable,
el oceano roto por el viento
y el cielo deslizandose en el horizonte
consuman la pasion y el anhelo.

...todas las cenizas de un sueño.

No comments:

Post a Comment