letras,cartas y pensamientos
Saturday, October 10, 2009
Noche...
Via Lactea pura,
redonda,
dificil.
Noche...
de velocidad a ciegas,
de oscuridad blanca
casi tenue.
Acercarme
una vez mas
a la velocidad de tu amor,
caminar descalzo
a la orilla de un sueƱo tuyo
y volverme un grano
en la arena de tu playa.
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment