letras,cartas y pensamientos
Tuesday, December 8, 2009
from Claros del bosque of Maria Zambrano.
"centro tambien el corazon,porque es el unico que de nuestro ser da sonido
y solo por el los privilegiados organismos que lo tienen
se oyen a si mismos"
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment