Sunday, July 25, 2010

"Ya no refugiarme de ti, sino en ti"

Destilar la vid
y el invierno
y abrir una puerta
no fueron cosas necesarias
...ya estabas.

Un presagio de luz
en la inmunidad de una sonrisa.

Y la lluvia
que tolera la imagen confusa
de tu piel agraria y tibia.

Ojala adivines,
alla lejos,
el curso de las horas
(un reloj confundido)
y la poesia fragante
del recuerdo.

Hubo flores
que nunca se acordaron de ti
y otras
que se secaron
esperandote.

Inevitablemente,
sin predecirlo,
el arbol crecio
aun en tu ausencia.

No comments:

Post a Comment