Sunday, July 3, 2011

Loneliness

Eres tu
o tu nombre
o el silencio cohibido
que despues de todos estos años
lleva mi rio
a tu mar.

Sera el enigma de tus manos,
la sombra de otro recuerdo,
la necesidad de materia sin tiempo,
el misterio,
o la palidez de la luna
definida en la claridad y transparencia
de tu mirada,
tu boca esquiva
huyendo a horizontes que nunca perdonan.

En ese camino abierto
viajar hacia nunca
en un carro de ilusiones
que al detenerse en una estacion de anhelos
volvera a ser parte nuestra.

Abriras la puerta?
Aunque ya no quede nada?
Vacio de impetus y de calor ancestral.
O quizas descubrir
que todo estuvo
arrastrandose eternamente
en el camino indolente
del ensueño de verte.

Beber de tu copa
aunque no seamos los mismos de ayer
o de hace un siglo atras.

Y ahi
en lo misterioso del universo,
donde todo existe
y no es,
vivir,
lo que me toque vivir
lejos tuyo
o a tu lado.

No comments:

Post a Comment