Wednesday, April 29, 2009

Katonah

Si no hubiera ningun dia sin sol
si la luna brillara toda la noche
todas las noches
si no tuviera hambre
si no tuviera sed
si ni tuviera frio ni calor
si respirar no fuera necesario
si no tuviera conciencia
si todo el año fuera Abril
si darte un beso llenara mi vida entera
si amarte fuera suficiente
si sintieras lo que yo siento
si te creyera hasta tus silencios.

Crees que habria amistad entre
la lluvia y el rio?
Crees que el sol entenderia a la luna?
Crees que habria que simbolizar
la palabra amor?

1 comment: