Senor escritor siento que hay mucha inspiracion en sus pensamientos, pero tambien creo que deberia desarrollar mas la idea porque queda como un sabor a poco, todo esto lo digo respetuosamente y con un solo fin, que se descubra mas profundamente el desarrollo del escritor. Lo felicito. Atte. Nota. es posible que no haya entendido la forma de escribir ya que lo que esta subrrrayado me da la impresion de que son los titulos
Senor escritor siento que hay mucha inspiracion en sus pensamientos, pero tambien creo que deberia desarrollar mas la idea porque queda como un sabor a poco, todo esto lo digo respetuosamente y con un solo fin, que se descubra mas profundamente el desarrollo del escritor. Lo felicito.
ReplyDeleteAtte.
Nota. es posible que no haya entendido la forma de escribir ya que lo que esta subrrrayado me da la impresion de que son los titulos