letras,cartas y pensamientos
Saturday, May 23, 2009
"Muchas veces no me ves
pero estoy"...
Ahi
en el epicentro del dia
en la multitud impasible
en el rio pasajero
que murmulla destinos.
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment