El valle se apaga de luz
a las 4:30 pm
este solsticio de Diciembre.
Me quedo en un beso subyugado
que no se ira jamas
y la noche se atavia de soles inoportunos...
esa noche que se parece a una calle
apagada y desvelada de ti...
esa noche que se deja dibujar
en un vaso derramado
de lunas,torrentes y precipicios...
esa noche que en su quietud de invierno
traza en la obscuridad
todos los pensamientos
y los apreta a la orilla,
junto al Atlantico,
frio y sereno,
amigable despues de todos estos aƱos.
Estimado sr. poeta veo que su escritura se ha desarrolllado en un lenguaje absolutamente poetico muy ameno, lo felicito.
ReplyDelete