Sunday, May 8, 2011

Cuando camino las calles de Nueva York

Camino ese pavimento incinerado
hasta las cenizas
hasta que llegue Abril.

Tierra regada de olvidos
en un amanecer precoz
donde la luz alcanza
la profundidad
de todas las intolerancias.

Dia cosmico
en la impertinencia del silencio,
la indolencia del apuro bullicioso
y la palidez de un dia sin azul.

Los muros y sus naufragios,
el delgado espacio
dulce como el aire.

Aqui
soy inmune al olvido
y me permito envejecer
con la rapidez de la lluvia.

No comments:

Post a Comment