Sunday, May 8, 2011

Dejame descalzo
y sin palpitar
entre rocas sumergidas
en el lecho del olvido.

Descubre el sol por mi,
se el agua inquieta,
la brisa exuberante
y el olor a primavera.

Cual es la intencion
de una huella en la arena?

No comments:

Post a Comment