letras,cartas y pensamientos
Sunday, May 8, 2011
Dejame descalzo
y sin palpitar
entre rocas sumergidas
en el lecho del olvido.
Descubre el sol por mi,
se el agua inquieta,
la brisa exuberante
y el olor a primavera.
Cual es la intencion
de una huella en la arena?
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment