Saturday, September 10, 2011

Despues de la lluvia

Nunca tuve interes
en parecerme a la luz
o a la oscuridad
- solo quise ser yo.

Y me nege a ser
ese humano
en su incansable
busqueda diaria
del cielo
despues del pecado.

No soy un poeta
pero te quiero
- como si fuera uno.

No comments:

Post a Comment