cuando la noche
no tiene pronosticos
... cuando el anhelo
requiere la calma.
Me gusta
lo profetico
de dia Viernes
... la honestidad
de las calles
... lo disimulado del fuego
o el fuego
que no sabe disimular.
Me gusta
lo que refleja
el espejo
...lo que es familiar
y apacible
...lo esquivo del dolor
...el olvido impostor.
Me gusta
la voluntad
de la marea
...la incertidumbre
en medio del bosque
... ese delgado espacio
donde volver a verte.
Me gusta
ver destilar la uva
y el invierno
... la lluvia
que tolera todo
... lo inexcrutable
de los sentimientos.
Me gusta
la virginidad
del agua
... y ese largo suspiro
que algunos llaman
noche.
No comments:
Post a Comment