Aqui me quedo, deshaciendo sueños, armando refugios donde dejarte, lejos de los embates, mientras la voz y lo dulce del recuerdo se acercan vertiginosamente a la velocidad del sentimiento, que en sus titubeos, quiere parecerse al amor.
Desde el fondo de un recuerdo vendras al encuentro de lo inedito, en un libro aun no escrito.
Quizas hasta te cuente mis historias, que ahora van transversales a la dicotomia diaria,y que , desnudas de paisajes, sin obstentacion, simples como la mirada de un niño,desean quedarse para siempre en ese poste de luz, frente a tu casa.
No comments:
Post a Comment